Airlite

Airlite: Pintura natural que purifica el aire

Las novedades en todos los materiales de la vida cotidiana no cesan y son continuos. Airlite es una pintura innovadora y ecológica que se ha convertido en una de las revoluciones del momento en el sector, que ayuda a mantener el aire saludable y limpio de hogares y estructuras. 

Airlite se ha convertido en la primera pintura para interiores y exteriores que purifica el aire actuando de una manera similar a cuando las plantas hacen la fotosíntesis. Esta pintura funciona como un bosque poblado de árboles frondosos. Pintar una superficie de 100 m2 con Airlite supone una equivalencia a encontrarte en un bosque de 100m2 , afirma Miguel  Gil, portavoz de Airlite España. La pintura limpia y elimina la contaminación del aire y permite respirar aire más limpio.

Medioambiente

Pero sus efectos saludables van mucha más allá, también elimina las bacterias, impide permanentemente el desarrollo de esporas y mohos y elimina el olor de los elementos cotidianos como el tabaco o comida.

No olores

Gracias a su peculiar y revolucionaria composición, los beneficios de Airlite son muchos más, entre ellos, que permite un ahorro de la energía entre el 15% y 50%. Es el perfecto sustituto del aire acondicionado, ya que ayuda a mantener las habitaciones frescas sin necesidad estos. Esto es posible gracias a las propiedades de la pintura, las cuales permiten reflejar la mayor parte de la radiación solar infrarroja. Una buena y económica manera de mantener los ambientes frescos durante los meses más cálidos. Una fuente de ahorro de energía y reducción del CO2.  

frescos

Su utilización es apta para interiores como para exteriores. Gracias a todas las propiedades saludables es muy recomendado su empleo en oficinas o establecimientos que requieren una gran higiene y son altamente sensibles a las bacterias, como hospitales, cocinas o escuelas, ya que reducen la circulación de virus y bacterias. Así mismo es ideal para cualquier tipo de pared exterior, con características anti-contaminantes, auto-limpiantes y no inflamable.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>