metropolita valencia

Nuevas ayudas para la rehabilitación de viviendas

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente va a poner en marcha una línea de ayudas para la rehabilitación de viviendas por valor de 11,7 millones de euros. La primera orden de estas ayudas será promulgada en los próximos días. Así lo explicó el director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Vicente Dómine, durante las jornadas Ayudas para la rehabilitación y reforma en edificios y viviendas, y otras ayudas a la actividad empresarial, en Cevisama que se ha celebrado en Valencia.

Una de las reivindicaciones es el refuerzo de los programas públicos de impulso a la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios, según palabras de Isidro Zarzoso: “Es necesario habilitar herramientas que para que las ayudas lleguen de manera más directa y clara al consumidor”.

En la jornada participaron expertos que detallaron el catálogo de ayudas existentes en la actualidad tanto para la rehabilitación de edificios de viviendas como para reformas de viviendas, a nivel estatal y autonómico.

Fuentes: www.elperiodicomediterraneo.comwww.cocinaintegral.net.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *