Oficina técnica

Estudios para la realización de reformas, gestión de proyectos y licencias, Informes y certificados

En la oficina técnica de Metropólita en Valencia realizamos todos los trámites y papeleos necesarios por usted. Desde la redacción de proyectos de obra, documentos visados por el colegio profesional correspondiente, redacción de proyectos de demolición y dirección facultativa, trámite de solicitud de viabilidades con las compañías, seguimiento en obra y redacción de certificaciones, elaboración del plan de trabajo y de control de obra.

Redacción de proyectos de apertura de actividad, tanto para actividades inocuas, como actividades calificadas con proyecto de impacto ambiental y medidas correctoras, entrevistas con los técnicos Municipales de la zona y entrega en los plazos marcados.

Legalizaciones ante organismos públicos de todo tipo de instalaciones y actividades: proyectos, mediciones y presupuestos, estudios técnicos, peritaciones y tasaciones, cédulas de habitabilidad, coordinación de seguridad, control y dirección de obra, estudios, planes de seguridad y salud, refuerzos estructurales.

El equipo de profesionales de la oficina técnica presta asistencia a comunidades de vecinos en la reforma o rehabilitación de las zonas comunes de las fincas. Metropólita asesora en procesos de rehabilitación de porterías, escaleras, ascensores, zonas ajardinadas, zonas deportivas, etc. Lleva a cabo proyectos de reformas de viviendas con la intención de que éstas recuperen su funcionalidad, su imagen y las prestaciones que hayan sido deterioradas por el paso del tiempo. El equipo de profesionales de la oficina técnica asesora en la contratación de las obras, la solicitud de permisos, el seguimiento de la rehabilitación y la asistencia posterior a la obra.

This post is also available in: Inglés