Bajantes y montantes

En Metropólita realizamos reparaciones, sustituciones e instalaciones en toda la instalación de bajantes y montantes en Valencia, se trate de viviendas, locales o comunidades de vecinos. Realizamos trabajos de montantes y baterías de contadores, en obra nueva o reparación de las ya existentes, reparación e instalación de bajantes, trabajos verticales, trabajos de fontanería particular, calentadores, instalaciones de agua, desatascos de desagües. Además, trabajamos con todo tipo de materiales como el cobre, multicapa, galvanizado, PVC, etc.

Por una parte, los bajantes son las redes que tienen como función deshacerse de las aguas residuales. Por otra parte, los ascendentes o montantes son los encargados de hacer subir el agua limpia. Generalmente, las montantes están situadas en un paso de servicio o en los patios interiores y llegan a cada una de las viviendas con su correspondiente llave de paso. El cambio de bajantes y montantes es un trabajo que requiere de empresas profesionales como Metropólita que le puedan ofrecer garantías en todo el proceso (limpieza y reparación de sifones, limpieza y desatascos de desagües, sanitarios…) ya que se precisa rapidez, solvencia y garantías.

El cambio de bajantes y montantes suele ser uno de los servicios más demandados por parte de las comunidades de vecinos. Con el tiempo los atascos provocan malos olores que pueden resultar muy desagradables para los vecinos, ya que el desecho de objetos inadecuados por el váter hace que poco a poco se vayan obstruyendo los desagües. Además, el jabón puede solidificarse por los cambios de temperatura y crear una capa sólida que se adhiere a la tubería en su interior disminuyendo el caudal de desagüe y provocando por consiguiente la obstrucción y el emboce de ésta. En Metropólita proporcionamos reparación de bajantes, montantes y tuberías en Valencia con los métodos más novedosos, que no implican daños en las instalaciones.

This post is also available in: Inglés