Limpieza de fachadas, deslunados y cubiertas

Con el servicio de limpieza de fachadas, deslunados y cubiertas de Metropólita en Valencia, conseguirá mejorar y renovar el aspecto de su edificio o vivienda. Eliminamos la suciedad, trabajando con el máximo respeto y cuidado en todas las superficies, nuestros equipos realizan la limpieza de fachadas y monumentos sin agredir los materiales ni el medio ambiente.

Para la limpieza de fachadas, en Metropólita tenemos en cuenta dos factores esenciales como son: la conservación y mantenimiento del aspecto de la fachada sin que resulte dañada y la elección del producto más adecuado para cada caso. En Metropólita contamos con profesionales con una larga trayectoria en este campo y con la formación necesaria para cada tipo de trabajo a realizar.

Mediante la aplicación de nuestros productos eliminamos cualquier suciedad o agente contaminante producido por el paso del tiempo, por la contaminación ambiental, la polución, etc. sobre cualquier superficie o paramentos de fachada, respetando los PH originales de la piedra y sin dañarla. Realizamos limpiezas de fachadas, deslunados y cubiertas con chorro de agua de alta presión en cualquier tipo de paramento, consistiendo en:

– Limpieza del paramento.

– Aplicación de producto desincrustante sobre el paramento a limpiar.

– Proyección de agua a presión controlada por maquinaria apropiada eliminando residuos de obra, polvo, eflorescencias, etc. hasta lograr una limpieza total.

Eliminamos las capas de musgo y líquenes con toda eficacia y rapidez sin perjudicar las superficies, también eliminamos la suciedad de hollín, aceites, grasas y la suciedad característica del tráfico hasta las capas de suciedad más resistentes y fuertemente incrustadas, además realizamos una eliminación rápida y eficaz de pintadas y graffitis.

Disponemos tanto del personal como del equipamiento y productos necesarios para ofrecerle el mejor servicio. Empleamos productos y materiales de primera calidad, seleccionados cuidadosamente para cada caso y utilizados por profesionales en el área de la limpieza de fachadas, deslunados y cubiertas.

This post is also available in: Inglés