Rehabilitación Integral de Edificios

Rehabilitación de elementos de la edificación: estructuras, fachadas, cubiertas, suelos, escaleras, rejas, etc.

Nuestro equipo de Metropólita formado por arquitectos, ingenieros  y personal altamente cualificado y experimentado, ofrece soluciones a todas las patologías y problemas de los edificios. Cuando abordamos un proyecto lo hacemos desde el conocimiento que nos da la propia experiencia. Nuestro equipo técnico le ofrecerá una respuesta efectiva al problema real para la rehabilitación de edificios en Valencia.

Especializados en la rehabilitación de fachadas de pequeña y gran superficie, en Metropólita realizamos todo tipo de encargos en Valencia para conservar y embellecer edificios, reparar grietas, losas de balcones, zunchos perimetrales de aleros, etc. comprendiendo las siguientes labores:

  • Picado de las zonas en mal estado y grietas.
  • Eliminación del óxido de las armaduras y aplicación de resinas CE para pasivar el óxido de las armaduras, incluso cepillado por medios manuales o mecánicos.
  • Aplicación de resinas epoxídicas como adherente y consolidante, con recuperación de volúmenes y sellado de grietas con mortero especial.
  • Masillado de grietas, fisuras y pequeños agujeros.

En Metropolita también reparamos cubiertas, goteras, filtraciones, etc. en Valencia y le ofrecemos una solución definitiva a humedades de cualquier tipo, utilizando materiales certificados y de alta calidad. Nuestros trabajos poseen una garantía de hasta 10 años y son realizados por profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en el sector.

Con nuestros servicios podrá mejorar las condiciones de su vivienda tanto de seguridad estructural como constructiva, aumentar la protección contra la presencia de agua y humedades, mejorar las instalaciones, la iluminación natural, la ventilación interior y las disposición y dimensiones de los espacios.

En un edificio podemos observar grietas en muros interiores, muros exteriores, pavimentos, muros de carga,etc. Un muro agrietado y fisurado es señal de un problema de consolidación de la cimentación, para reestructurar la vivienda es necesario empezar con una buena cimentación que apoya en un terreno estable. En Metropólita reparamos las fisuras, lesiones y grietas presentes en todo el edificio.