Trabajos verticales

En Metropólita realizamos servicios especializados de trabajos verticales en Valencia, en lugares difícilmente accesibles con personal de alta cualificación y un elevado nivel de experiencia en la restauración y el mantenimiento de edificios. Empleamos las técnicas más adecuadas para que la realización de los trabajos se efectúe de forma rápida, segura y con un menor coste que con los andamios tradicionales. Los trabajos verticales permiten también la reparación de instalaciones de electricidad y fontanería.

El acceso a las zonas de trabajo se lleva a cabo mediante la progresión en cuerda con las técnicas correctas con el fin posicionarse de forma segura para la realización de la tarea, independientemente del trabajo que se deba realizar y siguiendo los parámetros de seguridad especificados para este campo, accediendo a los lugares con mayor dificultad y evitando la instalación de o el alquiler de máquinas elevadoras.

Realizamos una gran variedad de trabajos en de mantenimiento y restauración de edificios. La experiencia de nuestro equipo y su empeño por realizar un trabajo de calidad, permiten desarrollar los trabajos encargados por parte de nuestros clientes con garantía de satisfacción. Además, exigimos una alta calidad en todos los materiales y productos utilizados.

En Metropólita estamos especializados en la limpieza de fachadas y cristales en Valencia. Accedemos a los mediante cuerdas, góndolas o plataformas elevadoras, según el trabajo a realizar y las condiciones de acceso y preferencias del cliente. Tenemos la formación técnica y en materia de prevención de riesgos laborales necesaria para la realización de trabajos en altura.

La gran diversidad de trabajos que realizamos en Metropólita nos proporciona una gran experiencia para ofrecer soluciones a todo tipo de proyectos adaptándonos a cada cliente y situación y ofreciendo la garantía de una buena formación en seguridad.