Desde Metropolita ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación de fachadas y cubiertas a:
-
Administradores de Fincas.
-
Comunidades de Vecinos y Propietarios.
-
Clientes particulares.
-
Empresas.
Trabajamos a través de los administradores de fincas que gestionan y asesoran a los propietarios e inquilinos, en las cuestiones relativas a los bienes inmuebles.
También llevamos años tratando directamente con las comunidades de vecinos y de propietarios, para abastecer sus necesidades en cuanto al mantenimiento de su finca, así como en otros servicios puntuales que puedan precisar para la conservación del edificio como la rehabilitación, limpieza y pintura.
Asimismo, podemos trabajar de forma directa y sin intermediarios con clientes particulares.
En Metropolita, en cada proyecto que realizamos aconsejamos a la comunidad de vecinos, o cliente particular, la mejor opción para llevar a cabo el trabajo en cuestión, y que este cumpla con la mayor garantía y el menor coste posible, realizando la memoria de cada proyecto y asegurando que los materiales utilizados son de primera calidad.
No trabajamos con empresas constructoras.
Además, para el mantenimiento de fincas y comunidades de vecinos, nos encargamos de las reparaciones de albañilería, fontanería o electricidad, para mantener todas las superficies en condiciones óptimas y que se cumpla, en su caso, la normativa exigida.
Antes de hacer un presupuesto, analizamos la situación de las instalaciones de forma exhaustiva: fachada, deslunado, terrazas y cubiertas, bajantes, zonas comunes, etc. para ajustamos a los requerimientos en el caso concreto, y realizamos evaluaciones de las labores que realiza nuestro personal para evitar incidencias.
This post is also available in: Spanish