calderas junkers

Junkers otorga subvenciones de calderas de hasta 180 euros

Junkers, marca perteneciente al Grupo Bosch, premia la fidelidad de sus usuarios, haciendo más cálido el invierno de sus clientes, con la instalación de calderas murales de condensación de la marca.

Por medio de su campaña ,“La gente que mejor te va a caer es la gente que tiene frío”, disponible desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo, todos los usuarios podrán beneficiarte del nuevo plan renove de calderas de los siguientes modelos: Cerapur, CerapurComfort o Cerapur ExcellenceCompact.

subvenciones calderas

Las calderas de condensación son mucho más que calderas de gas, la condensación es la tecnología que ofrece mayor rendimiento, y con ello la que más ayuda al medio ambiente por el menor consumo de gas.

Esta gama de condensación permite a la marca ofrecer las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, adaptándose a las necesidades de cada cliente y vivienda.

La gama Cerapur de Junkers  tiene una calificación energética A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. El consumidor puede reducir hasta en un 30% la factura del gas. El objetivo de esta campaña es promover el uso de las calderas de condensación, que poseen niveles de eficiencia de hasta el 94%.

Para participar en la promoción,  solo hay que seguir los siguientes pasos: ser socio del Club Junkers plus y tener la tarjeta activa; verificar la instalación de las distintas calderas de la gama Cerapur de Junkers presentes en la promoción y solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficinal (la verificación se puede hacer tanto a través de la App Junkers plus, como de la web www.junkers.es); una vez completado el registro, el usuario recibirá en su tarjeta Junkers plus el valor de Europlus correspondiente en función de las calderas instaladas; posteriormente, podrá transformar el valor de estos Europlus en dinero y utilizarlos en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa.

Para más información contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *