Plan Renove de Ventanas en Valencia

Si eres una persona que vive o tiene una vivienda en la Comunidad Valenciana, ¡estás de enhorabuena con el Plan Renove de Ventanas 2019!

El Plan Renove de Ventanas 2019 son unas ayudas destinadas a la rehabilitación térmica de ventanas y puerta-ventanas (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de impulsar el ahorro y eficiencia energética.

Personas Beneficiarias: Podrán ser beneficiarias las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunitat Valenciana.

Tipo de ayuda: La ayuda aportada por el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), dotará con un máximo de 75€/m² cada ayuda individual para renovaciones completas de las ventanas o puertas-ventana. La aportación del comercio o empresa instaladora adherida al Plan Renove de Ventanas 2019, consistirá en un descuento en la factura de 15 €/m² en el momento de la instalación.

Plazos: El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 29 de enero de 2019 y finalizará el 13 de junio de 2019.

¿Por qué cambiar las ventanas?

Existen muchos beneficios por los que deberíamos cambiar las ventanas.

Cambiarlas mejoraría considerablemente el aislamiento acústico que puede resultar muy útil en situaciones tan comunes como el ruido en las fincas con comunidades de vecinos que tanto sabemos nos puede sacar de quicio, o sin ir más lejos, los sonidos de la calle misma.

Asimismo, cambiar las ventanas también te proporciona un mejor aislamiento térmico tanto como interior como exterior. Este factor resulta muy beneficioso dado que influiría directamente en la disminución de la factura de la luz y la energía gracias a la mejora en la climatización.

Estos factores resultan fundamentales para el continuo mantenimiento de un edifico o vivienda

A demás, si estás pensando en alquilar o vender tu vivienda en la Comunidad Valenciana, recuerda que es obligatorio el “certificado energético”, el cual dice lo eficaz que la vivienda en lo relativo al consumo de energía.

En Metropólita nos preocupamos por tu bienestar por lo que nos encargaremos, no solo de la renovación de tus ventanas para que se ajuste de la mejor manera a tus necesidades y gustos sino también, de informarte sobre la subvención “Plan Renove Ventanas” para que ahorres en la factura, y no tengas quebraderos de cabeza ni por el ruido externo ni por los trámites.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *