Metropólita entiende el mantenimiento de edificios como la gestión integral que debe asegurar el confort de los usuarios y la fiabilidad de todas sus instalaciones, incrementando el valor de los bienes inmuebles de sus clientes. Nuestros planes de previenen el deterioro, las averías o los daños y elaboramos planes de renovación con previsión en inversiones y reformas.
Estos son los distintos servicios que te ofrecemos en cuanto al mantenimiento de tu comunidad o vivienda:
En Metropólita aportamos soluciones a sus problemas de fontanería, realizamos la instalación y mantenimiento de las instalaciones y todo tipo de reparaciones de cisternas, griferías, calentadores, tuberías y desagües. También realizamos servicios de mantenimiento y puesta en marcha de instalaciones eléctricas, enchufes, contadores, cables, protecciones eléctricas y de instalaciones de gas y climatización.
Para un correcto estado de los edificios y viviendas es esencial un buen cuidado, por ello, en Metropólita ofrecemos, además de los anteriormente mencionados, todo tipo de servicios destinados a la mejora de las instalaciones. Desde servicios de albañilería, carpintería, pintura, cristalería hasta sistemas contra incendios, mantenimiento de ascensores, antenas, instalación y mantenimiento de puertas monitorizadas o automáticas, servicios de reparación de cerraduras, cerrojos y cilindros.
Además, Metropólita dispone de un servicio de gestión de incidencias que tiene como objetivo resolver, de la manera más rápida y eficaz posible, cualquier incidente que cause una interrupción en el servicio.
This post is also available in: Inglés